«Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen quiere que Massa sea presidente», dijo Juan Pablo Ripamonti

El concejal del Frente Renovador e integrante de lo que se denomina Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen, doctor Juan Pablo Ripamonti, en diálogo con AM 1280 y FM 88.5

Ripamonti, Juan Pablo - Frente Renovador
Ripamonti, Juan Pablo – Frente Renovador
El concejal del Frente Renovador e integrante de lo que se denomina Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen, doctor Juan Pablo Ripamonti, en diálogo con AM 1280 y FM 88.5, expresó que «la conformación de un armado local nos permitirá lograr acuerdos como lo hicimos con el GEN. De esta manera pretendemos ser un espacio más plural y con una participación mayor».

El dirigente sin renegar de la pertenencia a la corriente que impulsa a Sergio Massa como precandidato a presidente de la Nación, estimó que «priorizamos la realidad de Trenque Lauquen. Lo que siempre nos dividía con mucha gente eran los dirigentes nacionales, en virtud de las opiniones que cada uno de ellos provoca».

«Creo que vamos a lograr de esta manera – apuntó Ripamonti – que mucha gente se sume a la propuesta que lleva Hernán Albisu como precandidato a intendente municipal».

Sobre la forma en que la sociedad logrará identificarlos, el edil del Frente Renovador indicó que «en estos días se conocerá la lista con sus colores». «En el ámbito nacional nosotros queremos que Sergio Massa sea el presidente», manifestó.