18 May 2021

Acto por la Memoria, Verdad y Justicia en Salliqueló

El Jefe Comunal, Enrique Cattáneo, destacó «sentirme orgulloso, como salliquelense, de poder estar en ese lugar, recordando, teniendo memoria, estando comprometidos con la verdad y la justicia de nuestro país»

Cattáneo, Osvaldo
Cattáneo, Osvaldo
Se desarrolló, este martes, el Acto por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Salliqueló. Tuvo efecto, desde las las 11 horas, en la Plazoleta de la Memoria ubicada en el Barrio Fo.Na.Vi.

El acto contó con 3 oradores, la Consejera Escolar Sra. Mónica Abraham, la Concejal Sra. Yanina Rivero y el Intendente Municipal, Osvaldo Enrique Cattáneo.

El Jefe Comunal destacó «sentirme orgulloso, como salliquelense, de poder estar en ese lugar, recordando, teniendo memoria, estando comprometidos con la verdad y la justicia de nuestro país».

Sostuvo Cattáneo la importancia más allá de recordar «de ver que es lo que hacemos de aquí en adelante en pos de la construcción de un país mejor para todos, rescató el hecho de ser cada uno de nosotros quienes tenemos el poder de elegir en las urnas cada 2 años que proyecto de distrito, provincia y país queremos».