11 Abr 2021

Acoso Escolar en un establecimiento secundario de Trenque Lauquen

El hecho fue protagonizado por varias alumnas que pegaron fuertemente en distintos lugares del cuerpo a una de sus compañeras, especialmente en la cabeza. La que más apeló a golpes con sus manos y pies, fue una joven que lleva tres años de repitencia en el curso

Acoso Escolar
Acoso Escolar
Un serio caso de Acoso Escolar se produjo el jueves de la semana anterior en la ex escuela de Comercio, ahora Escuela Secundaria número 2, y este martes fue revelado por Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, en forma exclusiva poniendo en el aire el audio del video que fue enviado a una cuenta del conductor de la segunda mañana de dichas emisoras.

El hecho fue protagonizado por varias alumnas que pegaron fuertemente en distintos lugares del cuerpo a una de sus compañeras, especialmente en la cabeza. Según trascendió, la que más apeló a golpes con sus manos y pies, fue una joven que lleva tres años de repitencia en tercer año.

La situación derivó en una denuncia penal por parte de la madre de la joven golpeada y reuniones en el establecimiento hasta este martes, con el fin de adoptar decisiones para con los golpeadores y docentes. Esto último fue anunciado en las emisoras mencionadas por el Inspector de Educación Secundaria, Jorge Pedini.

El docente reconoció en la mañana de este martes por las emisoras de Trenque Lauquen que el «hecho ocurrió. Nos enteramos por la mamá de una de las chicas que fue golpeada».

El Inspector Pedini anunció que durante el transcurso de este mismo día se realizaría una reunión donde se adoptarían medidas contra los alumnos que protagonizaron el hecho y los docentes que no estaban donde debían estarlo.