31 Jul 2021

Falleció una mujer radicada en Beruti a raíz de uno de los accidentes de tránsito de este sábado

Serios accidentes se produjeron en la tardecita y noche de este domingo en la ruta nacional número 5, involucrando a vecinos de los distritos de Carlos Casares, Trenque Lauquen, Henderson y también a ciudadanos de Buenos Aires. Uno de ellos en el kilómetro 454 . El otro en el kilómetro 386

Toyota – Accidente ruta 5 Km 386.

Dos serios accidentes se produjeron entre la tardecita y noche de este domingo en la ruta nacional número 5, involucrando a vecinos de los distritos de Carlos Casares, Trenque Lauquen, Henderson y también a ciudadanos de Buenos Aires.

Uno de ellos fue protagonizado por dos vehículos en el kilómetro 454 de la mencionada ruta, en cercanías de Trenque Lauquen. Se informó que luego de morder la banquina un automóvil marca Nissan Tida que se dirigía a Santa Rosa, conducido por un ciudadano de nacionalidad italiana y en el que viajaban dos mujeres con residencia en Beruti, embistió de frente una furgoneta marca Peugeot que se trasladaba a Carlos Casares, y en la que se movilizaba una pareja de esa ciudad de nuestra región. De resultas del fuerte impacto, todos los ocupantes debieron ser atendidos en el Hospital Municipal «Dr. Pedro T. Orellana». En horas de la mañana del domingo se supo que había fallecido la señora María del Carmen D`Ambruoso, una de las ocupantes del auto.

Ruta 5 – Accidente km 386

Trabajó en el lugar la Policía de la provincia de Buenos Aires y Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen.

Pasadas las 21 horas en el kilómetro 386 de la misma ruta, a raíz del cruce de un vacuno sobre la misma, chocaron tres vehículos. Una pick up Toyota Hilux, un automóvil de la misma marca japonesa y una Peugeot Partner. No hubo consecuencias para los ocupantes de los vehículos.

Los protagonistas de este suceso son personas, como queda se escribe más arriba, de Carlos Casares, Capital Federal y Henderson.

En tanto se conoció la noticia del fallecimiento del menor de 13 años de edad que viajaba en la camioneta Chevrolet S10 junto a su abuelo (Ernesto García), ambos oriundos de Carlos Tejedor, en la ruta nacional 226 y su cruce con la 70.

El niño, de nombre Nicolás García, presentaba un cuadro de muerte cerebral. Por su parte, el estado de Ernesto García es muy delicado ya que, según fuentes consultadas, presentaría hemorragias internas.