6 Abr 2020

Accidente «con suerte» del intendente municipal de Tres Lomas a la altura de Mercedes sobre Ruta 5

Roberto Álvarez en compañía de Horacio Dahir se trasladaba desde Buenos Aires con destino a la ciudad cabecera de su distrito, cuando la carga de un camión que transportaba hierro empezó a desplazarse sobre la ruta nacional número 5 a la altura de la ciudad mencionada

Tres Lomas – Roberto Álvarez

Un accidente con suerte para la integridad física protagonizaron el intendente del distrito de Tres Lomas y el Director de Obras Públicas. Roberto Álvarez en compañía de Horacio Dahir se trasladaba desde Buenos Aires con destino a la ciudad cabecera de su distrito, cuando la carga de un camión que transportaba hierro empezó a desplazarse sobre la ruta nacional número 5 a la altura de la ciudad de Mercedes.

De acuerdo a la información obtenida en medios mercedinos, el vehículo pesado se salió de la cinta asfáltica lo que produjo que la mercadería transportada se esparciera.

El hierro produjo problemas en el vehículo en el que se movilizaba Álvarez. Se verificó la rotura del radiador. Testigos presenciales indicaron que no hubo que lamentar problemas para el Jefe Comunal y el Director de Obras Públicas.

Coincidieron en señalar los colegas consultados por Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que si el material que se esparcía por el aire hubiese dado contra el parabrisas «hoy se informaría algo más grave». «Seguro hubo una reacción que favoreció de parte de quién conducía el auto», expresaron.