«Acá hacen falta soluciones rápidas», dijo el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen

El Ingeniero Bernardo Costa dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al término de la concentración de productores, comerciantes y vecinos frente a la planta de La Serenísima

La Serenísima - Concentración
La Serenísima – Concentración
El presidente de la Sociedad Rural, Ingeniero Bernardo Costa, al término de la concentración de productores, comerciantes y vecinos frente a la planta de La Serenísima, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El dirigente del sector en el distrito manifestó que «la empresa ha mostrado vocación de diálogo, pero acá hacen falta, además, soluciones rápidas».

Costa agregó que «con este nivel de impuestos se saca de la cancha a muchos pequeños y medianos productores, habiendo una concentración cada vez más grande, saliendo de la cancha gente con nombre y apellido que no pueden esperar demasiado».

El presidente de la entidad expuso también que «La Serenísima a algunos productores que no entregan el cien por ciento de la leche, les está poniendo un cupo para recibir el producto. También consideramos a esa decisión como injusta, sobre todo en un sector lechero industrial bastante cartelizado, donde uno no puede pasarse de una industria a otra».