22 Oct 2020

Mejor energía para el distrito de Guaminí: abren este viernes sobres de licitación

Tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, este viernes, a partir de las 12 horas. «Con esta obra no tendremos más cortes prolongados. Por eso quiero agradecer especialmente al Ministro de Infraestructura Arlía, a EDES y al Gobernador Scioli», dijo el intendente municipal en diálogo con este sitio

alvareznestorinsaEste viernes, el intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, participará de la apertura de sobres para la construcción de la Línea de Media Tensión Guaminí – Casbas.

Tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, a las 12 horas.

«Tendrá una salida de 33 KV desde Guaminí y una vinculación en «T» con un seccionador bajo carga y reconectador en el alimentador Victorino de la Plaza-Casbas, lo que permitirá que todo el distrito quede anillado. De esta manera, daremos solución al déficit energético que provocaba cortes del suministro energético en la temporada estival e imposibilitaba el arraigo de nuevos emprendimientos», manifestó el Jefe Comunal en diálogo con este sitio..

«Con esta obra no tendremos más cortes prolongados. Por eso quiero agradecer especialmente al Ministro de Infraestructura Arlía, a EDES y al Gobernador Scioli”, concluyó.

Se trata de una línea en 33 KV, entre las mencionadas localidades con 34,5 km. de extensión y un presupuesto de 6 millones 276 mil 657 pesos más IVA.