5 Abr 2020

Abel Pintos se presentará el 5 de Enero en la Villa Turística de Cochicó

El intendente Álvarez indicó las fechas en las que se realizarán los recitales de verano 2014. Serán: domingo 5 y sábado 25 de enero, “Abel Pintos” y “Las Pastillas del Abuelo”, ambos en Cochicó, mientras que los tradicionales Carnavales de Guaminí se llevarán a cabo los días 14, 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2014

Guamini Abel PintosEl Intendente Municipal de Guaminí, al dejar formalmente inaugurada la Temporada Turística 2013-2014 del distrito, anunció la presentación de Abel Pintos para el próximo 5 de enero. También dio a conocer que “Las Pastillas del Abuelo” tocarán el 25 del mismo mes en ese balneario. Para los Carnavales de Guaminí, en tanto, indicó que se distribuirán 200 mil pesos en premios y un auto 0 Km.

En la confitería de “Timón del Lago”, el jefe comunal acompañado por la Diputada provincial por la Sexta Sección Electoral, Marisol Merkel y el director de Turismo y Deporte, Gustavo Prienza, se refirió a otros temas relacionados a las propuestas que se ofrecen en las lagunas del Distrito.

Álvarez habló del mejoramiento de la infraestructura y embellecimiento de los distintos balnearios que se realizaron para recibir a los turistas esta temporada. “En el Balneario Laguna Alsina construimos la Bajada de Embarcaciones. Además, lo dotamos de infraestructura como lo hicimos en Lago de Monte, con la construcción de un mirador, por ejemplo», enfatizó.

«En Cochicó, realizamos nuevas parrillas, se pintaron diferentes sitios y se refaccionó tanto el paseo de artesanos, como el anfiteatro Ramón “Palito” Ortega, mientras que la localidad de Garré ha sido la localidad número 19 en ser incorporada al programa “Pueblo Turístico” impulsado por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, la cual tiene el objetivo de generar identidad, fuentes de empleo, recursos genuinos y favorecer el arraigo», dijo más adelante.

Continuando su diálogo con los medios y presentes en el encuentro, indicó las fechas en las que se realizarán los recitales de verano 2014. Serán: domingo 5 y sábado 25 de enero, “Abel Pintos” y “Las Pastillas del Abuelo”, ambos en Cochicó, mientras que los tradicionales Carnavales de Guaminí se llevarán a cabo los días 14, 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2014. Habrá 200 mil pesos en premios y un auto 0 Km en la última noche, además de diversas atracciones y shows que se darán a conocer próximamente.