31 Oct 2020

Abel Pintos concentra el interés de toda una región: se presenta en América este lunes

Pintos se estará presentando en el marco de los festejos de Rivadavia en un espectáculo que será totalmente gratuito y que se completará con otras realizaciones, este día. En tanto, durante todas las jornadas previas y fiel al estilo que impuso el gobierno de Rivadavia a las celebraciones de los aniversarios se realizaron una serie de manifestaciones sociales y culturales. El espectáculo está anunciado para las últimas horas de la tarde en un escenario especialmente montado frente a la plaza principal de la ciudad cabecera del distrito

Pintos AbelLa anunciada presentación de Abel Pintos, el reconocido cantautor nacido en Punta Alta, provincia de Buenos Aires, despierta el interés de una amplia región de la provincia de Buenos Aires para este lunes.

Pintos se estará presentando en el marco de los festejos de Rivadavia en un espectáculo que será totalmente gratuito y que se completará con otras realizaciones, este día.

En tanto, durante todas las jornadas previas y fiel al estilo que impuso el gobierno de Rivadavia a las celebraciones de los aniversarios se realizaron una serie de manifestaciones sociales y culturales.

Se espera que al igual que en años anteriores la expresión artística cuente con una concurrencia masiva, no solo del distrito de referencia, sino también de toda la región noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El espectáculo está anunciado para las últimas horas de la tarde en un escenario especialmente montado frente a la plaza principal de la ciudad cabecera del distrito, América.