23 Oct 2020

Abal Medina: «los intendentes son la piedra angular del Estado»

Formuló estos conceptos al participar de un nuevo capítulo del Plan Más Municipios, Mejor País, Más Patria

El jefe de Gabinete aseguró que los jefes comunales “son la piedra angular del Estado”, al encabezar un acto con el titular del BID, Luis Alberto Moreno, e intendentes de diferentes distritos del país.

Abal Medina formuló estos conceptos al participar de un nuevo capítulo del Plan Más Municipios, Mejor País, Más Patria esta vez para la provincia de La Rioja, por un monto de 109 millones de pesos para la realización de 120 obras.

El acto se realizó en Casa de Gobierno para presentar los planes de obras diseñados en el Ministro de Planificación, que conduce Julio De Vido-uno de los principales expositores del encuentro- junto a los intendentes y el gobernador de esa provincia, Luis Beder Herrera.

A lo largo de su discurso, Abal Medina reafirmó que el gobierno nacional «seguirá trabajando» a pesar de «esos profetas del desánimo, de todos aquellos que les encanta poner palos en la rueda, que les encanta decir lo mal que podrían estar las cosas, que les encantaría convencernos que la los argentinos no servimos para nada».