25 Oct 2020

Abal Medina destacó el compromiso solidario de la sociedad: «Es maravilloso lo que se está haciendo»

El jefe de Gabinete, afirmó que «hay un Estado presente y una juventud movilizada trabajando, dando su tiempo y su vida»

El jefe de Gabinete destacó el grado de compromiso alcanzado con los afectados por el temporal del 2 de abril, en el marco de la Jornada Solidaria convocada por Unidos y Organizados y remarcó «es maravilloso lo que se está haciendo».

En el barrio San Carlos, donde hay un santuario del Gauchito Gil, se recibió la ayuda que se distribuyó a los afectados.

Allí, Abal Medina, acompañado por el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, señaló que «es maravilloso lo que se está haciendo, mientras uno va recorriendo, va viendo grupos por todos lados, llevando cosas, ayudando, arreglando las casas, sacando la basura».

«Esto nos da mucha fuerza y nos muestra que ese sueño de Néstor y esta realidad de Cristina, de estar comprometido con el otro, se demuestra acá con hechos reales», agregó.

El jefe de Gabinete, afirmó que «hay un Estado presente y una juventud movilizada trabajando, dando su tiempo y su vida».

Destacó además «el trabajo mancomunado con las Fuerzas Armadas, las fuerzas de seguridad, el Estado con todas sus áreas, y las organizaciones sociales, políticas y religiosas».