A un año de haber asumido la gestión en Trenque Lauquen, hablamos con Miguel Fernández de distintos temas

El viernes en horas de la mañana, Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 – FM 88.5) recorrieron diversos puntos de la ciudad cabecera de este distrito y dialogaron durante muchos minutos con el intendente municipal, doctor Miguel Fernández

Fernández, Miguel actos por los 33 años de Democracia
Fernández, Miguel actos por los 33 años de Democracia

El viernes en horas de la mañana, Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 – FM 88.5) recorrieron diversos puntos de la ciudad cabecera de este distrito y dialogaron durante muchos minutos con el intendente municipal, doctor Miguel Fernández.

El mandatario comunal se encontraba recorriendo distintas obras que se están en marcha y se dio la grata coincidencia de encontrarlo en cercanías de las instalaciones que el municipio posee y que se las conoce como ex Serenísima. Faltaban pocas horas para que se cumpliera su primer año de gestión. A lo largo de la entrevista se abordaron temas de mucho interés para la población en general y quedó en evidencia que se está en marcha, con un impresionante crecimiento de Trenque Lauquen en todos sus ordenes.

La nota debería haber sido más extensa. Los tiempos, siempre se dice y escribe en los medios de comunicación suelen ser demasiado exigentes, como también las ocupaciones de quienes asumen la responsabilidad de las características de un intendente al frente de la comunidad que – quizá – mayor desarrollo experimenta en esta región de la provincia de Buenos Aires.

Tendrá prioridad este material en nuestra página de este domingo/lunes, en la seguridad que servirá para que los miles de lectores que están llegando a unos 10 mil por día de Infoecos, tengan una información pormenorizada de lo que está sucediendo en cuestiones públicas en Trenque Lauquen.

«A mi me gustan las cosas de frente. Acá hay mucho de anonimato. Yo pongo la cara. A mi me gustaría que las otras personas, hagan lo mismo. No incumplo con lo que prometo. Creo que – a veces – detrás de buenas intenciones, puede haber alguna mano escondida», expresó Fernández en un tramo de la entrevista cuando se lo consultó sobre lo que parecieran ciertos movimientos autonomistas en la localidad de 30 de Agosto, pero que sintetizan en gran medida una filosofía de gobierno y una forma de enfrentar las cuestiones de todos los días.