25 Nov 2020

A tres años de su muerte, el peronismo de Trenque Lauquen homenajeará a Barracchia

Los máximos responsables de la conducción partidaria señalaron a este sitio que «es nuestra intención recordar a uno de los más grandes hombres que tuvo este distrito y que con enorme grandeza política representó al Frente para la Victoria, al que está integrado el Justicialismo de la provincia de Buenos Aires»

Barracchia JorgeLas autoridades del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, con motivo de cumplirse el próximo lunes 20 del corriente, el tercer aniversario de la muerte de Jorge Barracchia, han decidido realizar un modesto acto en el Cementerio Parque de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Los máximos responsables de la conducción partidaria señalaron a este sitio que «es nuestra intención homenajear a uno de los más grandes hombres que tuvo este distrito y que con enorme grandeza política representó al Frente para la Victoria, al que está integrado el Justicialismo de la provincia de Buenos Aires».

«Consistirá en la colocación de una ofrenda floral en su tumba. Creemos que la mejor forma de tributar el homenaje del peronismo. Gracias a su trabajo constante, su ímpronta, su sacrificio personal y grandeza, pudimos volver a ocupar el gobierno municipal del distrito, alcanzándose logros importantes para el progreso», apuntaron.

Aún no se consignó el horario en que habrá de materializarse este acto, al que se invitará a través de los distintos medios de comunicación de la ciudad.