A través de su cuenta de Twitter, Domínguez cuestionó a Scioli

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, consideró este domingo que «en nombre del diálogo no se puede estar bien con Dios y con el diablo», al cuestionar la participación del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un evento organizado por el Grupo Clarín

Domínguez, Julián - Papa Francisco (ARCHIVO)
Domínguez, Julián – Papa Francisco (ARCHIVO)
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, consideró este domingo que «en nombre del diálogo no se puede estar bien con Dios y con el diablo», al cuestionar la participación del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un evento organizado por el Grupo Clarín.

«No es de buen peronista mostrarse con quien se burla de la Presidenta de todos los Argentinos y de nuestro gobierno», sostuvo hoy a través de su cuenta de Twitter.

El diputado nacional y precandidato para las elecciones presidenciales de este año también planteó su postura en el conflicto que lleva adelante el Gobierno Nacional por la reestructuración de la deuda externa, al tuitear que «defendemos con firmeza los intereses de la Argentina frente a la usura de los fondos buitre».

«Nos permitió llegar al final del 2014 sin derrumbar la reestructuración de la deuda y hará que la Argentina pueda seguir creciendo año a año», sostuvo.

Scioli participó días pasados en la ciudad de Mar del Plata de la inauguración de un centro promocional montado por el Grupo Clarín, del que participaron, además, dirigentes opositores como la vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el senador nacional por el radicalismo Ernesto Sanz.