27 Oct 2020

A territorio que le «dinamitó» Raúl Feito llega Patricio García, candidato del FPV

El dirigente arribará en las primeras horas de la mañana, para ofrecer pasadas las 10 en la sede del Partido Justicialista una conferencia de prensa, junto a los candidatos de la lista 503. Visitará medios en forma individual y luego se reunirá con Martín Sotullo Lanz en la sede ubicada en Hernández 50

garciasileoniEl candidato a primer senador provincial por el Frente para la Victoria de la 4ta sección electoral, Patricio García, estará este viernes en Trenque Lauquen.

El dirigente arribará en las primeras horas de la mañana, para ofrecer pasadas las 10 en la sede del Partido Justicialista una conferencia de prensa, junto a los candidatos de la lista 503.

De acuerdo a lo que se informó luego mantendrá encuentros individuales con algunos medios de prensa, para posteriormente visitar la Unidad Básica de Hernández 50, donde se congrega el grupo que apoya a Martín Sotullo Lanz.

García llega a territorio que en su momento le «dinamitó» el intendente del distrito, Raúl Feito, quién lo criticó ácidamente. El actual legislador le respondió con crudeza. Se espera que repita expresiones de la misma naturaleza en la rueda con los periodistas.