24 Mar 2019

Mañana se realizará la 53° Maratón de Reyes, en Trenque Lauquen

El sábado se realizará la 53° edición de la Maratón de Reyes “Camilo Martino” que organiza el Club Social y Deportivo Barrio Alegre.

La realización deportiva que nunca tuvo un paréntesis constituye uno de los hechos deportivos de mayor significación en el año para esta ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Trenque Lauquen – Maratón de Reyes

Se espera para este 219 la participación de más de 700 atletas en las distintas categorías. La inscripción comenzará este viernes en dependencias del cine que posee la entidad organizadora, en la avenida 9 de Julio, entre Villegas y Roca, desde las 08.00 de la mañana. Continuará hasta el mediodía. Se retomará a las 16.00 y hasta las 20.00, para proseguir el día de la prueba.

En Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el dirigente de Barrio Alegre, Rubén Islas, adelantó que estarán presentes en la prueba varios de los mejores atletas de élite del país. También comentó que “es posible que estén presentes algunos destacados maratonistas con experiencia en pruebas internacionales”. Anticipó que “a través de la página de internet que posee el club se comunicó un español que se encuentra en el país y que es posible participe en la categoría correspondiente a mayores de 40 años”.

La página web de la entidad: http://www.clubbarrioalegre.com.ar.

En el Boulevard Villegas de la ciudad de Trenque Lauquen ya se respira la prueba. El municipio está procediendo a la colocación de las gradas entre Oro y Uruguay, de la avenida principal.

(Ampliaremos)