28 Nov 2020

A Pittelli, intendente de Chivilcoy, le «encantaría» que Randazzo sea candidato a Presidente

Lo dijo en el transcurso del sábado último al conceder una entrevista al diario La Razón de la ciudad que gobierna. El mandatario comunal agregó que «en breve se lanzará una agrupación que trabaje en esa dirección bajo la consigna Florencio 2015, que estará conducida por los dirigentes Federico Alonso y Gastón Zaccardi»

Pittelli, Aníbal
Pittelli, Aníbal
El intendente municipal de Chivilcoy, Aníbal Pittelli señaló que «nos encantaría que Florencio sea candidato del Frente para la Victoria a presidente de la Nación».

Lo hizo en el transcurso del sábado último al conceder una entrevista al diario La Razón de la ciudad que gobierna. El mandatario comunal agregó que «en breve se lanzará una agrupación que trabaje en esa dirección bajo la consigna Florencio 2015, que estará conducida por los dirigentes Federico Alonso y Gastón Zaccardi».

El mandatario comunal chivilcoyano indicó que «quienes lanzarán la agrupación cuentan con todo mi apoyo», a la par de señalar que tiene «aspiraciones de repetir como candidato a intendente municipal en el 2015». Sobre Randazzo, agregó que «Florencio muy pronto va a estar para cualquier pelea y nosotros los vamos a acompañar».