2 Dic 2020

“A partir de hoy habrá más Justicia en la provincia de Buenos Aires”, dijo Kicillof en Avellaneda

Inauguró las obras de ampliación del edificio donde funcionará el nuevo Departamento Judicial Avellaneda-Lanús

El gobernador Axel Kicillof visitó este martes el municipio de Avellaneda, donde junto al presidente Alberto Fernández y al intendente Jorge Ferraresi, inauguró las obras de ampliación del edificio donde funcionará el nuevo Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. También estuvieron presentes el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Marcela Losardo, su par bonaerense, Julio Alak; y el presidente de la Suprema Corte de Buenos Aires, Daniel Fernando Soria. 

“Hoy es un día histórico para la Justicia de la provincia de Buenos Aires. Estamos inaugurando este edificio y terminando todas las obras que habían sido paralizadas en los últimos años”, afirmó Kicillof durante el acto del que también participaron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, intendentes y funcionarios judiciales.

En ese marco, Kicillof destacó que “este Departamento Judicial va a permitir que un millón de vecinos y vecinas del sur del conurbano bonaerense tengan un acceso más sencillo y directo a la administración de Justicia”, y sintetizó: “A partir de hoy habrá más Justicia en la provincia de Buenos Aires”.

“Vamos a seguir avanzando en conjunto para concluir las siguientes etapas de esta obra y alcanzar el pleno funcionamiento del Departamento”, subrayó Kicillof y finalizó: “Nuestro objetivo es garantizar a todos los y las bonaerenses el derecho de un acceso más cercano a la Justicia”.