13 Abr 2021

A Mónica Farro le ofrecieron prostituírse, dice la Revista Noticias

Sin maquillaje ni producción, la vedette Mónica Farro abre la puerta del departamento ubicado en Cabildo al 2500, el mismo que el 13 de enero era invadido por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para llevarse detenido a su pareja, el empresario Juan Suris, dice en parte la revista

Mónica Farro - Revista Noticias
Mónica Farro – Revista Noticias
Sin maquillaje ni producción, la vedette Mónica Farro abre la puerta del departamento ubicado en Cabildo al 2500, el mismo que el 13 de enero era invadido por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para llevarse detenido a su pareja, el empresario Juan Suris, y secuestrar todas las pertenencias del hombre procesado por la Justicia de Bahía Blanca de liderar una banda dedicada al narcotráfico. La uruguaya, que saltó a la fama tras su participación en “Bailando por un sueño”, viste un short de jean con tachas y una musculosa estampada, señala la revista Noticias en su última edición.

En el marco de una entrevista, se le pregunta:

Noticias: Pero Ritó habló de sus problemas de adicciones y dijo que se prostituyó para tener un nivel de vida mejor. E incluso aseguró que en dos años se compró un departamento y que su ex marido, antes de casarse, fue su cliente. ¿Nunca le ofrecieron sexo a cambio de dinero?

Mónica Farro respondió: Si. Un montón de veces. Pero a todas les dije que no. Pasa que con los años uno se va ganando un respeto que hace que cada vez te ofrezcan menos porque saben que es algo que yo jamás haría.