22 Sep 2021

A las 10.30 horas robaron en un comercio de la avenida Villegas

El hecho se produjo a las 10.30 de la mañana de este lunes. Fue confirmado por el subcomisario Marcos Arregui, a cargo de la repartición policial en Trenque Lauquen, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5. Una mujer de unos 40 años fue la autora del robo. Llevaba de la mano a su hija de 6 años

Comisaría Trenque Lauquen
Comisaría Trenque Lauquen
Una mujer de 40 años, oriunda de 30 de Agosto, fue detenida en horas de la mañana de este lunes, luego de haber perpetrado un robo en un comercio ubicado al 460 de la avenida Villegas, principal arteria de la ciudad de Trenque Lauquen.

El hecho se produjo aproximadamente a las 10.30 y fue confirmado por el subcomisario Marcos Arregui a cargo de la repartición policial de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

La esposa del propietario del establecimiento comercial, comprobó que la mujer que estaba con su hija de 6 años ingresaba indumentaria en una bolsa. Al percatarse de que la habían descubierto salió corriendo, perseguida por el dueño del comercio, quién a la par de intentar detenerla iba recogiendo la ropa de la que se iba despojando la atracadora.

Se dio aviso a la Policía a través del 911, que procedió a la aprehensión de la mujer a pocas cuadras, entregando la niña a familiares que se acercaron hasta la comisaría.