16 Jul 2019

A comisión el veto al Sistema de Vigilancia y Monitoreo Urbano en Trenque Lauquen

Cabe consignar que el intendente municipal, Raúl Feito, realizó gestiones ante el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires con el fin de conseguir los aportes económicos. Ricardo Casal, titular del área provincial, se comprometió a remetirlos. Ello no ocurrió

CONCEJODELIBERANTESe giró a comisión en la sesión de este viernes del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen el veto del Departamento Ejecutivo Municipal por el cuál se creaba el Sistema de Vigilancia y Monitoreo Urbano en la ciudad, financiado con recursos de tasas municipales ya existentes.

Oportunamente el municipio hizo saber que no está en condiciones de financiar un programa semejante con tasas que actualmente son deficitarias.

Cabe consignar que el intendente municipal, Raúl Feito, realizó gestiones ante el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires con el fin de conseguir los aportes económicos. Ricardo Casal, titular del área provincial, se comprometió a remetirlos. Ello no ocurrió. Por otro lado, Feito también firmó un convenio de cooperación con el mandatario comunal de Tigre, Sergio Massa, el año anterior, con el propósito de concretar este sistema de monitoreo. No se ha avanzado en absoluto.