A Battistella le pidieron la renuncia a Zona Sanitaria II e «hirió» acuerdo UCR-PRO

Medios de la ciudad de 9 de Julio, lugar de residencia del profesional, aseguran que desde el área sanitaria de la provincia se le pidió la renuncia, la que aún no se sabe si fue elevada

Battistella, Walter
Battistella, Walter
Aunque no se informó oficialmente desde el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se considera que es un hecho el alejamiento del doctor Walter Battistella de la Dirección de Zona Sanitaria Segunda, tal como lo adelantara nuestro sitio, el jueves en horas de la tarde.

Medios de la ciudad de 9 de Julio, lugar de residencia del profesional, aseguran que desde el área sanitaria de la provincia se le pidió la renuncia, la que aún no se sabe si fue elevada.

Battistella, Walter reunión  con concejales de Pehuajó (archivo)
Battistella, Walter reunión con concejales de Pehuajó (archivo)

Un vocero del Ministerio de Salud, señala el sitio www.cadenanueve.com, en La Plata fue muy concreto diciendo que ‘se debió a la falta de compromiso con la tarea encomendada’.

En tanto, otras fuentes preguntadas refirieron que últimamente le ha formulado críticas a la Ministro sobre sus políticas sanitarias y no cumplía con las expectativas depositadas en él como médico.

Infoecos pudo saber el fin de semana que se realizaron distintas gestiones en los más altos niveles de la política bonaerense, especialmente del radicalismo, en virtud que este pedido de dimisión podría generar inconvenientes en el acuerdo que se tiene con el PRO en la provincia de Buenos Aires.