24 Oct 2020

900 mil pesos para el distrito de Florentino Ameghino: Centro Integrador Comunitario y Playón Deportivo

El Intendente Municipal de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren Firmó el convenio, días pasados, con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y la titular de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. También hubo aportes para los distritos de Bolívar, Chacabuco, General Pinto, Pehuajó y Tres Lomas, entre otros

IribarrendominguezEl Intendente Municipal de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, recibió para la comuna la suma de 900 mil pesos. Firmó el convenio, días pasados, con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y la titular de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.

Este importante aporte económico será destinado a la construcción de un nuevo Centro Integrador Comunitario y un playón deportivo equipado. Durante el encuentro la ministra entregó las órdenes de pago.

Estuvieron presentes, además, los intendentes municipales de González Chávez, Azul, Balcarce, Bolívar, Chacabuco, General Lamadrid, General Pinto, Lezama,Pehuajó, Pila, Punta Indio, San Antonio de Areco, Tandil y Tres Lomas.