27 Nov 2020

90 hectáreas se incorporarán al Plan Director de Expansión de Pehuajó

El intendente municipal, Pablo Zurro, agradeció al Gobernador, a la Ministra de Gobierno, al Vicegobernador Gabriel Mariotto, al Senador Patricio García, funcionarios y senadores que hicieron su aporte para que esto se concretara. El intendente anticipó que se «realizará el juicio de expropiación»

Zurro con Álvarez Rodríguez y Guastavino
Zurro con Álvarez Rodríguez y Guastavino
El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, recibió de la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, el Decreto n° 41 que promulga la ley 14.567 – impulsada por el jefe comunal y promulgada por el gobernador Scioli – que declaró de utilidad pública y sujetas a expropiación, 90 hectáreas del distrito que serán incorporadas al Plan Director de Expansión de Pehuajó.

«Vamos a tener un Pehuajó con un desarrollo que nunca se pensó, casi 100 hectáreas que permitirán un crecimiento por años que trascenderá a nosotros mismos» expresó Zurro, agregando que «vamos a tener una expansión urbana que antes era inimaginable, pero que ahora ya comienza a delinearse un futuro en el que caben muchísimas expectativas»

Mencionó además un agradecimiento al Gobernador, a la Ministra de Gobierno, al Vicegobernador Gabriel Mariotto, al Senador Patricio García, funcionarios y senadores que hicieron su aporte para que esto se concretara.

«Ahora se debe realizar el juicio de expropiación que puede llevar alrededor de 10 meses, por lo que me voy a reunir con la Doctora. Luciani, Asesora Letrada del municipio, para realizar tal acción legal, que indica que ya estamos con la mayor parte del trabajo realizado, comentó el jefe comunal.