1 Mar 2021

9 de Julio, Viamonte, Lincoln, Junín y Bragado conforman Comité de Cuenca Hídrica

Este Comité comenzará a funcionar como un espacio de articulación para aunar esfuerzos y ejecutar obras hidráulicas en la zona, con desembocadura en el Río Salado, a la altura de Bragado. Estuvieron presentes autoridades bonaerenses y los intendentes de la zona

Inundaciones
Inundaciones
El viernes último quedó conformado oficialmente el Comité de Cuenca Hídrica Sub Región A2”, tras un convenio firmado en la ciudad de La Plata.

Tras la reunión mantenida este último martes en la ciudad de Lincoln entre Intendentes de la Región (9 de Julio, Viamonte, Lincoln, Junín, Bragado), el viernes 24 de junio, se firmó oficialmente este importante ente regional.

Estuvieron presentes autoridades bonaerenses y los intendentes de la zona, como Mariano Barroso (Nueve de Julio), Franco Flexas (General Viamonte) y Salvador Serenal (Lincoln), quienes firmaron el respectivo convenio.

Cabe recordar que este Comité comenzará a funcionar como un espacio de articulación para aunar esfuerzos y ejecutar obras hidráulicas en la zona, con desembocadura en el Río Salado, a la altura de Bragado, como así también informar sobre canales clandestinos en cada uno de los distritos.