31 Oct 2020

7mas Jornadas Regionales para la Integración de las Personas con Discapacidad, en Lincoln

Tendrán efecto el próximo martes 30 de abril, organizado por el Gobierno Municipal de Lincoln a través de la Secretaría de Acción Social, dentro del marco de programas de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad y la Co.Pro.Dis

Lincoln - Mapa PolíticoSe desarrollarán en Lincoln las 7mas Jornadas Regionales para la Integración de las Personas con Discapacidad.

Tendrán efecto el próximo martes 30 de abril, organizado por el Gobierno Municipal de Lincoln a través de la Secretaría de Acción Social, dentro del marco de programas de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad y la Co.Pro.Dis (Consejo Provincial para las personas con Discapacidad).

El lugar de realización será el Salón de la Sociedad Española de Socorros Mutuos (Alvear 59).

La jornada comenzará a las 13 horas con las acreditaciones y después se llevará a cabo la apertura.

Posteriormente se procederá a la Firma del Convenio de colaboración recíproca, entre la Comisión Nacional Asesora para la integración de las personas con discapacidad, la ciudad de Lincoln y ciudades vecinas.

Más tarde el Arq. Claudio Benardelli (Coordinador del Plan Nacional de Accesibilidad, CONADIS, Presidencia de la Nación) disertará en dos oportunidades, cerrándose la jornada, a las 17 horas.