27 Jul 2021

730 mil pesos se recaudaron para el Hospital de Carlos Casares en la V Maratón Solidaria

Mito Guerra subió a la cima del podio al corer los diez kilómetros en 31m 01s aventajando por medio minuto a su escolta, el pampeano Víctor Toledo

Carlos Casares - Maratón Solidaria
Carlos Casares – Maratón Solidaria
Se recaudaron 730 mil pesos para el Hospital Municipal de Carlos Casares en la quinta edición de la Maratón Solidaria que se realizó el pasado domingo.

Este Maratón Solidario «Tu Ciudad Corre» se consolidó como un evento que trasciende al running local porque más de la mitad de los participantes de la prueba de 10K eran atletas provenientes de localidades lejanas e incluso de otras provincias.

Mito Guerra subió a la cima del podio al corer los diez kilómetros en 31m 01s aventajando por medio minuto a su escolta, el pampeano Víctor Toledo, mientras Osvaldo Barreto arribó tercero con 31m 53s seguido de Jonathan García y Rubén Schejtman, cuarto y quinto respectivamente.

Entre las mujeres se impuso la juninense Raquel Maraviglia con 37m25s seguida de dos atletas de Trenque Lauquen, Pamela Araneo y Natalia Velázquez, segunda y tercera con 37m39s y 38m50s. El Top-5 femenino lo completaron la pampeana Yamila Maidana y la también trenquelauquense Paola Griffa.

La modalidad Silla de Ruedas tuvo como vencedora a Fernando Castro secundado por Norma Ramos, en tanto, el mendocino Daniel Lucero culminó tercero.

En este Maratón Solidario de Carlos Casares, fueron premiados con dinero en efectivo quienes subieron al podio en cada categoría de edad tanto masculinas como femeninas incluyendo la modalidad de Silla de Ruedas cuyo ganador embolsó mil pesos.