16 Jun 2021

70 mil pesos en material deportivo para instituciones de Tres Lomas

Se llevó a cabo en el Centro Cultura “Vieja Usina” la 4º Entrega de Material Deportivo para instituciones educativas, deportivas e intermedias de Tres Lomas. El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez

Tres Lomas - Entrega de material deportivo
Tres Lomas – Entrega de material deportivo
Se llevó a cabo en el Centro Cultura “Vieja Usina” la 4º Entrega de Material Deportivo para instituciones educativas, deportivas e intermedias de Tres Lomas.

El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez y la Directora de Deporte, Cecilia Mangini.

El Jefe Comunal se mostró muy contento por poder realizar una nueva entrega de materiales deportivos a las instituciones, destacando que “una vez más estamos haciendo esta entrega de materiales tan importante para las instituciones, es el compromiso político que hemos asumido con toda la comunidad. Me parece importante también remarcar que entre estos materiales hay elementos que han sido confeccionados por mano de obra local, lo que generó trabajo para la gente de Tres Lomas”.

Al hablar de la inversión realizada, el mandatario comunal expresó que “La compra del material que estamos entregando hoy supera los $ 70.000″.