28 Sep 2020

6to Cruce a Nado de la Laguna Cochicó

Será en homenaje a Pablo Sainato, y tendrá una única categoría que comprenderá recorrer 3.500 metros y el horario de largada será a las 9:00 hs., el próximo domingo 1 de Febrero

Promoción Cruce a nado de Cochicó
Promoción Cruce a nado de Cochicó
La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, informó que durante el mes de febrero se realizarán dos importantes eventos deportivos en las instalaciones de la Villa Turística Cochicó.

El primero de ellos será el “6° Cruce a Nado de la Laguna Cochicó”, programado para el domingo 1 de febrero. Mientras que el día 15, se llevará a cabo el 3° Torneo “Laguna, Sol y Ajedrez, 2014”.

Como todos los años, “El 6° Cruce a Nado” será en homenaje a Pablo Sainato, y tendrá una única categoría que comprenderá recorrer 3.500 metros y el horario de largada será a las 9:00 hs.

La inscripción al evento tendrá un valor de $ 50, y se entregará $ 1.200 al 1° puesto, $ 800 al 2° y $ 600 al 3° en órdenes de compra, además de medallas finisher a los que completen la prueba. Entre todos los participantes se sorteará un kayak.

La organización contará con todas las normas de seguridad correspondiente para una competencia de estas características.