18 abril, 2024

El intendente de Pehuajó recorrió todas las localidades del distrito para analizar el trabajo de prevención en salud

10

En una de las habituales recorridas por las localidades del partido de Pehuajó, el intendente municipal Pablo Javier Zurro estuvo en todas las localidades.

El recorrido comenzó en Juan José Paso y Francisco Madero donde los controles se centran en los accesos a la ciudad. Personal de seguridad, Personal de las delegaciones locales y sanitario trabajan a los fines de garantizar el control pertinente en los accesos a la ciudad.

En Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata se trabaja de la misma manera, con un alto acatamiento a los protocolos de sanidad implementados por la municipalidad a través de las delegaciones, más personal dependiente de la policia comunal y trabajadores del ámbito de la salud.

La recorrida continuó en Guanaco y Chiclana a los fines de conversar con delegados y personal de seguridad en lo que respecta a cumplimiento de los protocolo implementados en todo el partido de Pehuajó.

Pablo Javier Zurro agradeció al personal municipal, y fuerzas de seguridad intervinientes en el control del cumplimiento de las disposiciones implementadas y solicitó a la población continuar acatando las medidas de seguridad y sanidad correspondientes a los fines de acotar al máximo posible las posibilidades de contagio en el partido de Pehuajó.