15 Sep 2019

60 estudiantes de la Cuarta Sección Electoral participarán del programa de becas impulsado por Avelino Zurro

El diputado provincial de Unidad Ciudadana se reunió con jóvenes universitarios y universitarias en el Salón de Usos Múltiples de Pehuajó. El programa titulado “Poder Estudiar” consta en un estímulo económico de 18 mil pesos, que serán percibidos en 10 cuotas mensuales de 1800 pesos

Zurro con becarios

El diputado provincial de Unidad Ciudadana por la 4ta sección electoral, Avelino Zurro, se reunió con jóvenes universitarios y universitarias en el Salón de Usos Múltiples de Pehuajó, en el marco de su Programa de Becas denominado “Poder Estudiar”.

Este año contará con la participación de un total de 60 estudiantes de la Cuarta Sección Electoral, quienes desarrollarán Proyectos de impacto comunitario relacionados a las carreras que cursan.

Pehuajó, Carlos Casares, Los Toldos, Bragado, América, Trenque Lauquen y Henderson, son algunas de las ciudades que cuentan con representantes en este Programa de Becas. En cuanto a los estudios que llevan a cabo, se destacan, entre otros, Medicina, Psicología, Geología, Geofísica, Ingenierías, Bioquíma, Terapia Ocupacional, Música, Diseño Multimedial, Sociología, Ciencias de la Educación, Comunicación, Periodismo, Abogacía, Arquitectura, Contabilidad y Nutrición.

El programa titulado “Poder Estudiar” consta en un estímulo económico de 18 mil pesos, que serán percibidos en 10 cuotas mensuales de 1800 pesos por parte de estudiantes oriundos de la Cuarta Sección Electoral. Para participar, los jóvenes deben presentar un ensayo vinculado a su carrera universitaria, que pueda servir para implementar sus propias ideas en función de mejorar la calidad de vida de sus respectivas comunidades.