16 Ene 2021

9 nuevos casos de COVID 19 en Pehuajó lo que eleva el número a 25 positivos

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, informó este jueves que de los 12 hisopados enviados a laboratorio, 6 dieron positivo y 6 negativos, en horas de la mañana. El mandatario comunal volvió a comunicarse con su comunidad, por la noche. Indicó que se habían recibido resultados de otros hisopados realizados en Bolívar. Ello permitió conocer otros tres casos positivos, lo que eleva el número de afectados a 25.

El mandatario comunal, señaló en su primer contacto a través de las redes sociales,que todos los contactos son estrechos de pacientes activos con COVID 19. En el del cierre apuntó que uno de los contagiados pertenecía al personal de salud.

Reporte Pehuajó

Zurro también manifestó continuamos trabajando en el monitoreo de los pacientes.

Por último hizo un llamado a la comunidad, señalando que «quiero pedirles nuevamente que se cuiden, que salgan lo menos posible y que eviten reunirse si no es por una razón de fuerza mayor. Si de todos modos lo hacen, les pido por favor que sea tomando las medidas y cuidados pertinentes. El uso del tapa nariz boca, el distanciamiento social y la higiene son fundamentales para seguir cuidándonos».

| Tres nuevos resultados positivos y siete negativos. Total 25 casos activos |Mensaje del Intendente Pablo Javier Zurro:Buenas noches queridos vecinos y vecinas…Quiero comunicarles que hace minutos llegó el resultado de 10 hisopados, de los cuales siete arrojaron resultado negativo y tres positivo en su análisis para covid-19. Todos los contactos estrechos se encuentran en aislamiento preventivo.Los tres positivos son de la ciudad de Pehuajó. Uno es personal policial, uno personal de salud y el restante un ciudadano corriente. Quiero insistir en los cuidados preventivos y volver a decirles que estamos ante un enorme desafío que vamos a poder sortear si todos ponemos lo mejor de nosotros. A la fecha tenemos 25 casos positivos y esperamos 23 hisopados.

Posted by Prensa Pehuajó on Thursday, September 10, 2020