28 Jul 2021

6 millones de pesos de fondos nacionales para pavimento y cordón cuneta en Trenque Lauquen

El Intendente Municipal, Miguel Fernández, firmó en Casa Rosada un convenio para el financiamiento. El Jefe Comunal estaba acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián. Fernández realizó en Buenos Aires otras gestiones

Fernández, Miguel convenio con Nación
Fernández, Miguel convenio con Nación
El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, firmó en Casa Rosada un convenio para el financiamiento de obra de pavimento y cordón cuneta por casi 6 millones de pesos.

La firma se realizó con el Viceministro, Sebastián García de Luca, el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, y el coordinador de Políticas Públicas del Ministerio, Marcelo Di Maggio. El Jefe Comunal estaba acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián.

Fernández, Miguel firma convenio pavimento y cordones
Fernández, Miguel firma convenio pavimento y cordones

La obra de pavimento y cordón cuneta se realizará en calle Lagos hasta Macaya, y desde Macaya hasta Vicente López, la zona de la Escuela Secundaria 9 próxima a inaugurarse. Además, con ese fondo se complementará el asfalto y cordón cuneta en el barrio Centenario.

El Intendente subrayó las gestiones realizadas por legisladores provinciales para la firma de este convenio.

Fernández realizó en Buenos Aires otras gestiones. Concurrió a la Secretaría de Hábitat de la Nación, donde se tramitan proyectos de intervención urbana para los barrios Los Robles, La Lonja, Indio Trompa y Esperanza.