21 Mar 2019

5to Encuentro de Citroën en la ciudad de Azul en los primeros días de marzo

La concentración se realizará en el Camping Municipal de esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires. Están programadas diferentes actividades, entre las que se destaca una carrera de sortijas en Citroën. El ingreso y registro como estadía en el camping son totalmente libres y gratuitos. Habrá autos de todo el territorio nacional e inclusive de la vecina república de Chile. Lo recaudado en una cena show y cantina será a beneficio de una institución solidaria azuleña

Citroen Encuentro
Citroen Encuentro
la Agrupación Amigos del Citröen de Azul, organiza el 5to Encuentro de Citröen para los días 1, 2 y 3 de marzo.

La concentración se realizará en el Camping Municipal de esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.

Están programadas diferentes actividades, entre las que se destaca una carrera de sortijas en Citroën. Por otro lado y con el fin de que los concurrentes se sientan bien está prevista la realización de peñas folklóricas, elección de la Señora Citroën, cena show.

Los organizadores han dispuesto que lo recaudado en la cena y la cantina que estará abierta durante los tres días se destine a El Rinconcito del Carmen, una institución abocada as rescatar madres con niños sin recursos.

Cabe destacar que tanto el ingreso y registro como estadía en el camping son totalmente libres y gratuitos.

La Agrupación Amigos del Citröen de Azul, organizadora del encuentro, informó que habrá autos de todo el territorio nacional e inclusive de la vecina república de Chile.