17 Oct 2019

El primer 0 kilómetro de los Carnavales de Guaminí, sorteado el domingo, fue para un vecino de la ciudad

Gonzalo Weth, de Guaminí, con el número 7112, ganó el primero cero kilómetro en los Carnavales de ese distrito. Recibió la llave simbólica de manos del Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, acompañado por la Diputada de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, y el ex Jefe Comunal, Néstor Álvarez.

Entrada ganadora del primer 0 kilómetro en Guaminí

La jornada de la tradicional fiesta arrancó poco después de las 22 hs. y luego del desfile de los motivos por el Corsódromo ubicado en la calle Int. García Pereyra, los presentes disfrutaron también del baile a cargo de “Roberto y sus teclados”.

Más sorteos:

La bicicleta que cada jornada se sortea entre los niños que recolectan los tarros de espuma también se quedó en la ciudad cabecera, en manos de Tiziana Raimundo, poseedora del número 8993.

Los mil pesos en efectivos que cada noche dona “Supermercado Correcaminos” se fueron para Casbas con la joven Belén Aranda, con el número 9838

Primer 0 km sorteado en los Carnavales de Guaminí

Emanuel Molina de Huanguelén se llevó la inscripción a “La Vuelta a la Cascada” con el número 0920.

Los corsos continuarán el sábado 16 y domingo 17 de febrero, momento en que sorteará el segundo 0 km de los tres que están en juego este año. Mientras que el último día, el sábado 23, se sorteará el tercer y último auto 0 km.

Nobre Ferreira llave simbólica primer 0 km a
Gonzalo Weth

La diputada Merquel, estuvo también en la noche del domingo para entregar la Declaración que establece de Interés Legislativo a los “Carnavales del Arte y la Alegría” del Distrito de Guaminí, fiesta popular que en 2019 celebra 100 años.