20 Ago 2019

Carlos Agote fue designado presidente del directorio de La Serenísima

Ernesto J. Arenaza, actual Sub Director de la empresa, reemplaza a Osvaldo Uhrich en el puesto de Director General

Los accionistas de La Serenísima designaron al actual Vicepresidente Primero, Carlos M. Agote, como Presidente de la Sociedad, en reemplazo de José A. Moreno, quien decidió retirarse tras más de 40 años en la compañía.

Agote forma parte del directorio de Mastellone Hnos. desde 1999 y acompañó de cerca a don Pascual Mastellone y a José Moreno en sus respectivas gestiones. 

Carlos Agote, nuevo presidente de La Serenísima 

Así, dentro de sus funciones estará delinear la estrategia macro dentro de la empresa, como así también asumir la representación de la compañía en los principales ámbitos donde ésta se desenvuelve.

Por otra parte, Ernesto J. Arenaza, actual Sub Director de la empresa, reemplaza a Osvaldo Uhrich en el puesto de Director General.

En un comunicado la empresa expresó que “la nueva conducción continuará focalizada en fortalecer su posición de liderazgo en el mercado argentino y buscará consolidar su expansión a los mercados internacionales. Para lograrlo, seguirá enfocada en afianzar el estrecho vínculo con cada eslabón de la cadena de valor, especialmente el productor tambero, socio fundamental a la hora de cualquier plan de crecimiento”.