20 Ene 2021

Amables y emocionadas las esposas de Jorge Barracchia y Juan Carlos Font

Un equipo periodístico de LU 91 TV Canal 12, denominada la Televisión Pública Regional, realizó una especial cobertura del acto que se concretó en la noche de este lunes en dependencias del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, en el marco del reconocimiento a los intendentes desde 1983 hasta el presente

Patricia Urizar viuda de Font entrevistada por LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen 

Un equipo periodístico de LU 91 TV Canal 12, denominada la Televisión Pública Regional, realizó una especial cobertura del acto que se concretó en la noche de este lunes en dependencias del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, en el marco del reconocimiento a los intendentes desde 1983 hasta el presente.

Conversaron con las esposas de dos de los mandatarios que, quizá, más marcaron a fuego estos años del sistema político con participación popular en el distrito. Tanto quien fuera compañera de toda la vida de Juan Carlos Font y Jorge Barracchia, atendieron con deferencia la inquietud de los colegas y breve como emocionadas agradecieron el hecho que se vivía.

María de los Angeles Borzone viuda de Barracchia 

También estuvieron presentes los hijos de Horacio Antonio Arrastúa, los que reflexionaron sobre su padre, que e caracterizó por ser un hombre de gran bondad al que le tocó conducir los destinos de Trenque Lauquen en los momentos más serios de su historia reciente por los efectos, hasta catastróficos, que produjo la inundación.

La cobertura periodística fue realizada, entre otros, por los dos canales de televisión existentes en el medio: Cablevisión y Canal 12; Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) e Infoecos. Seguramente una información mucho más amplia sobre el particular será publicada en la muy buena página que posee el Concejo Deliberante en Facebook: Honorable Concejo Deliberante de Trenque Lauquen o en la web bajo este dominio http://hcdtrenquelauquen.com/