15 Ene 2021

Mientras trabajamos en la nueva imagen de Infoecos volvemos al formato anterior

Los cambios de INFOECOS ya han sido adelantados, en gran medida, pero razones especiales nos obligan a «reaparecer» de la forma en que nacimos hace más de una decena de años. La modernización del sitio se hace para quienes componemos este equipo, harto necesaria

Por un plazo que estimamos entre 10 y 15 días nuestro sitio volverá a su estética anterior. Se trabajará en la nueva diagramación, por razones estrictamente técnicas en el nuevo diseño. No habrá, entonces, posibilidades para que los lectores puedan ir observando, los cambios que están ejecutando los programadores.

Los cambios de INFOECOS ya han sido adelantados, en gran medida, pero razones especiales vinculadas con la renovación nos obligan a «reaparecer» de la forma en que nacimos hace más de una decena de años.

La modernización del sitio se hace para quienes componemos este equipo harto necesaria. La dinámica y el debate que se está dando en todos los ámbitos sobre la importancia que los mismos revisten nos permiten tener la tranquilidad que no estamos por el camino incorrecto.

Un aporte para enriquecer el párrafo anterior: «los diarios en papel y digital son el medio más elegido por la gente para informarse. El 57 % de las personas lo tiene como primer medio», dijo Mariel Fornoni, directora de Management and Fit, según una encuesta de su consultora, que entrevistó a 1.600 personas. «La mayoría de los líderes de opinión usan los diarios para informarse. El 75 % usa el formato digital y el 87 % el papel», añadió Fornoni. Las opiniones de Fornoni fueron durante el evento «Marcas de Verdad», organizado por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). (Fuente: clarin.com)

Por el momento solo pensamos en variar el formato. Más adelante se sumarán, también, modificaciones en la línea periodística por lo que se incluirán trabajos de investigación social, político, cultural, deportivo, etcétera.

Desde hoy, en adelante, actualizaremos otra vez la información. La renovación del sitio, aunque no pueda ser observado en la pantalla, se está realizando.

Gracias.