23 Oct 2020

5 millones de pesos para pavimento en Lincoln, y de gas para Bayauca y Pasteur

El intendente Fernández realizó tramitaciones ante el Fondo Fiduciario. El secretario de Obras Públicas, Luis Siri explicó que “como se trata de un endeudamiento por parte del Municipio, aprobado por el Concejo Deliberante, requiere de varios trámites que suelen demorar algún tiempo”. También habrá 27 cuadras de pavimento institucional para localidades

PAVIMENTO BALCARCE Y COLON (7)El Gobierno Municipal de Lincoln a través de la Secretaría de Obras Públicas gestionó cinco millones de pesos para hacer 32 cuadras de pavimento, que estarán distribuidas en los distintos sectores de la ciudad cabecera.

El intendente Fernández realizó tramitaciones ante el Fondo Fiduciario, donde también acordó el financiamiento de las obras de gas en Bayauca y Pasteur, y las 27 cuadras de pavimento institucional para localidades.

El secretario de Obras Públicas, Luis Siri explicó: “como se trata de un endeudamiento por parte del Municipio, aprobado por el Concejo Deliberante, requiere de varios trámites que suelen demorar algún tiempo”, más allá de la ordenanza del legislativo municipal “tiene que ver con documentar la capacidad de endeudamiento que tiene el Municipio, pasa por el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, y demás trámites que se realizan mediante Contaduría General de la Provincia y en el Banco Provincia”.