20 Oct 2020

Miguel Fernández: «fue una enorme alegría tener a María Eugenia en Trenque Lauquen»

Fernández ponderó los conocimientos de la gobernadora sobre la provincia, sobre los problemas y que «hay que ponerle el pecho a las balas y superar este momento que estamos viviendo». «Le mostramos lo relacionado con viviendas, porque seguimos tratando de conseguir viviendas sociales», dijo sobre alguno de los temas que consideró con Vidal

Vidal y Fernández

El intendente municipal, Miguel Fernández, señaló que «fue una enorme alegría tener a María Eugenia en Trenque Lauquen», cuando se lo interrogó al término de la recorrida que se realizó por el Centro de Atención Primaria de la Salud «Ameghino».

«Básicamente las preocupaciones que tiene con respecto a la situación económica, el apoyo a las Pymes, el estar muy cerca de la gente y tener muy afinado el tema social, la asistencia social donde haga falta», dijo Fernández que fueron algunos de los temas que estuvieron sobre la mesa durante la reunión que se desarrolló en su despacho a poco del arribo de Vidal a la ciudad cabecera del distrito.

El intendente también comentó que «en el despacho estuvieron varios de los funcionarios del equipo. Habló Clarisa (Fabris) por el tema de Pymes, Cristina (Fester) por el tema social. Le mostramos lo relacionado con viviendas, porque seguimos tratando de conseguir viviendas sociales. Fue un diálogo muy ameno, directo, muy real, muy concreto, con los pies sobre la tierra».

Más adelante Fernández ponderó los conocimientos de la gobernadora sobre la provincia, sobre los problemas y que «hay que ponerle el pecho a las balas y superar este momento que estamos viviendo».

Sobre los convenios que se van a firmar con el distrito a los que se refirió Vidal en diálogo con los periodistas, el intendente expresó que «básicamente la pusimos al tanto de todas las obras que se hicieron durante estos dos años con fondos de Provincia y de Nación, lo que vamos a inaugurar en el Hospital, también lo que se empezó a hacer para la nueva guardia». «Todos los intendentes estamos trabajando para llevarle proyectos que sean realistas para la gente, en virtud que estamos en un momento de restricción económica. No hay que pedir por pedir. Los proyectos deben estar bien orientados para satisfacer las demandas», expuso al concluir.