26 Nov 2020

María Eugenia Vidal recorrió la defensa de la localidad de Santa Eleodora y habló de obras hídricas

En conferencia de prensa María Eugenia Vidal que «le decía a Eduardo (Campana) que le ha tocado una gestión muy castigada, primero por la lluvia y después por la sequía». Recorrió las obras de defensa de la localidad de Santa Eleodora e hídricas

Vidal en General Villegas

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, como se informa en este mismo sitio, antes de visitar América (Rivadavia) y Trenque Lauquen, estuvo en General Villegas y recorrió las obras de defensa de la localidad de Santa Eleodora e hídricas.

“La obra es la única manera real de prevenir estas situaciones y es lo único que hace creíble que vamos a estar mejor, ha sido un trabajo en equipo”, dijo Vidal y destacó “estoy muy contenta de decirle a la gente de Villegas que cumplimos con nuestra palabra”.
En conferencia de prensa María Eugenia Vidal que «le decía a Eduardo (Campana) que le ha tocado una gestión muy castigada, primero por la lluvia y después por la sequía, pero aún así hemos podido trabajar en conjunto, dando la cara y empezando a mejorar esta situación histórica que ha tenido el distrito”.
“Estamos haciendo 58 obras, hay 31 que terminaron como esta, otras que están en ejecución y cada obra que se termina le da tranquilidad y alivio a la gente porque siente que en la próxima lluvia no va a volver a pasar la misma situación”, destacó.
Respecto  a la reunión interprovincial con Córdoba por el avance en los canales  consideró que hay un muy buen vínculo con la vecina provincia, con las áreas técnicas y subrayó que “hay dialogo y nos hemos puesto de acuerdo sobre qué caudal de agua van a dejar pasar a la provincia y cual no, cómo lo regulamos y coordinamos nuestras obras con las que ellos han hecho”.
Ante la consulta por la Ruta Nacional N°33 como Ruta Segura comentó que “está licitada y entiendo que estamos revisando las obras que no se iniciaron con financiamiento del gobierno nacional por la actual situación de restricción que todos conocemos”.