31 Oct 2020

4500 personas en la Fiesta Regional del Cordero en Arboledas

Se registró la presencia de delegaciones provenientes de Tierra del Fuego, La Plata, Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca – además de la región – y hasta del exterior del país, convocados por los ecos de ediciones anteriores. Actuaron Emilio Barbona, el Gaucho Bataraz, la Flor del Pago. La lluvia jugó una mala pasada pero, de todas maneras, la fiesta fue un éxito. Recomendamos: galería de fotos

Arboledas - Fiesta del CorderoSe desarrolló en la localidad de Arboledas, partido de Daireaux, una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. De acuerdo a la información proporcionada por el municipio, unas 4.500 personas se dieron cita. Se registró la presencia de delegaciones provenientes de Tierra del Fuego, La Plata, Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca – además de la región – y hasta del exterior del país, convocados por los ecos de ediciones anteriores.

Luego de una demostración de acrobacia aérea, con la música de Emilio Barbona, docenas de mozos empezaron a servir el almuerzo, cortado de más de 300 corderos asados a la vista, hasta que llegó el momento del baile con la orquesta «Ayer nomás».

El humor del Gaucho Bataraz dejó paso a la presentación de La Flor del Pago y el desfile de las aspirantes, cuando ya empezaba a sentirse una suave llovizna. Micaela Hernández lleva ahora el cetro de Reina de la Fiesta del Cordero.

Cabe destacar la predisposición de Paola Arias que, al no poder actuar, tomó el micrófono, saludó al público y entonó «a capella» unas estrofas de «Carpas de Salta». Quedó pendiente la presentación de Tambó Tambó, dado que la lluvia empezó a ser intensa y debió suspenderse.