22 Ago 2019

El agua sigue amenazando un tramo de la ruta nacional número 33 entre Casbas y Garré

Se hace un seguimiento constante de esta situación por parte de las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Durante algunos días, hace apenas menos de un mes, hubo mucha agua sobre la carretera, lo que obligó a que la atención de los responsables de su circulación se incremente

Ruta 33 – Tramo Casbas – Garré

Mientras Vialidad Nacional ha iniciado las tareas de mantenimiento de banquinas en tramos de la Ruta Nacional número 33, en el trayecto de la traza que pasa por el distrito de Trenque Lauquen, aumenta la preocupación por el nivel de las aguas a la vera de la cinta asfáltica en Guaminí, específicamente entre las localidades de Casbas y Garré.

Este domingo se envío a nuestra redacción material fotográfico sobre como se ha procedido a levantar defensas sobre las banquinas para impedir que el agua dificulte o corte la comunicación terrestre.

Se hace un seguimiento constante de esta situación por parte de las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Durante algunos días, hace apenas menos de un mes, hubo mucha agua sobre la carretera, lo que obligó a que la atención de los responsables de su circulación se incremente. Este domingo, se comprueba en una de las fotografías, había filtración de agua y llegaba a la carpeta asfáltica.

Una galería de fotos: