25 Oct 2021

4 nuevos casos de coronavirus en Pehuajó, denuncia ante el Juzgado Federal y análisis sobre si es conveniente estar en Fase 5

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, informó también en la noche de ayer que hay 4 nuevos casos confirmados de coronavirus en el distrito.

El mandatario comunal añadió que se debió a aislar a 150 personas, a la par de comunicar que realizará una denuncia en el Juzgado Federal por el presunto comportamiento irresponsable, en un supuesto cumpleaños de 15, por parte de personal de salud y personal policial.

Zurro dijo que «desde el primer día hemos pedido que se cuiden y que seamos solidarios, por favor tomemos conciencia de la situación que la región está atravesando».

En un mensaje que se subió a las rede sociales el Jefe Comunal dijo que «estoy indignado con la posibilidad que hayan sido vecinos que promovieron una fiesta y podrían haber generado que la situación se agudizara». Manifestó, además, que en las próximas horas hablaré con el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires y «si ellos lo creen conveniente se cambiará de fase».

Zurro llamó a la reflexión a los ciudadanos y mencionó la situación de Bragado y 9 de Julio con las que se solidarizó. Afirmó con contundencia que «venimos trabajando intensamente en este tema, porque no queremos ni contagiados, y por supuesto mucho menos que se produzca alguna muerte».