29 Sep 2020

350 expositores y 100 mil personas en la ExpoPymes de La Pampa

Se desarrolló entre el viernes y el domingo. Estuvo Cocineros Argentinos. Cierre musical con Los Caldenes

La Pampa - Expopymes
La Pampa – Expopymes
La muestra Expo PyMEs, organizada por el Gobierno de La Pampa, tuvo una convocatoria extraordinaria que alcanzó las 100 mil personas en sus tres días.

La concurrencia, señala una información oficial, pudo disfrutar de las jornadas en un marco inmejorable con la disposición de más de 350 expositores que aportaron su trabajo y dedicación para que sus stands luzcan para el visitante de la mejor manera. Además se exhibieron ocho sistemas productivos en torno a las muestra dinámicas, además de ofrecerse conferencias, espectáculos, patios de comida, variados tipos de degustaciones gastronómicas y de vinos pampeanos y muestras de artesanos.

La Pampa - Expopymes
La Pampa – Expopymes

A todo ello se sumó la transmisión en directo para todo el país que hizo la TV Pública, a través de su programa Cocineros Argentinos que desplegó un móvil para su tradicional emisión tanto del día viernes como el domingo en el autódromo y sumó a pampeanos que mostraron la gastronomía y enseñaron como se trabaja con productos autóctonos de la provincia.

La tarde tuvo también espectáculos de excelencia como el brindado por el grupo “Generación” y el cierre a cargo de “Los Caldenes” haciendo ambos disfrutar y bailar a la gente con sus canciones y su música.

La Pampa - Expopymes
La Pampa – Expopymes

La muestra había sido inaugurada el día viernes por el Gobernador Jorge quien había destacado la capacidad y creatividad de los empresarios y artesanos y había dicho que la muestra “es el reflejo de estrategias y programas del plan de Desarrollo Productivo implementado por el Gobierno de la Provincia. Permite dar cuentas del resultado de nuestras políticas productivas orientadas al desarrollo del emprendedor. Y quienes ayer fueron emprendedores están exponiendo hoy pero ya como empresarios”.