21 Mar 2019

Se trabaja en la limpieza de los desagües pluviales de la localidad de Beruti

Informó el Delegado, Daniel Fernández que los trabajos se iniciaron desde la laguna Hinojo hacia la ruta, pasando por el campo Ave Fénix

Retroexcavadora en Beruti
Retroexcavadora en Beruti

Una máquina enviada por la Provincia realiza la limpieza de los desagües pluviales de Beruti. El servicio se presta a través de un convenio entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Mantenimiento dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y que aprobó el Concejo Deliberante el mes pasado a través de la Ordenanza Nº 4570.

Según informó el Delegado, Daniel Fernández, los trabajos iniciaron desde la laguna Hinojo hacia la ruta, pasando por el campo Ave Fénix. Luego el recorrido continuará por el campo Aimar hasta llegar a la localidad. La extensión total del canal es de casi 9 km.

El convenio establece que a cargo de la Dirección Provincial de Mantenimiento estará la “ejecución de la obra, la dirección técnica e inspección de los trabajos” y a cuenta del Municipio “la provisión de los insumos necesarios para la ejecución de la obra y el pago de los viáticos del personal”.