7 Abr 2020

300 pequeños productores de economías familiares de General Villegas recibieron un aporte económico

El intendente Campana agradeció «a Nación y Provincia que nos han ayudado en circunstancias tan difíciles» y destacó la labor de «Carlos González (Asesor del Ministerio de Agroindustria de la Nación) que ha hecho una gestión tan importante para que esto pueda llegar a ustedes»

General Villegas – entrega cheques a pequeños productores

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, presidió el acto público de entrega de cheques a 300 pequeños productores de economías familiares que padecieron la crisis hídrica en ese distrito.

Campana agradeció «a Nación y Provincia que nos han ayudado en circunstancias tan difíciles» y destacó la labor de «Carlos González (Asesor del Ministerio de Agroindustria de la Nación) que ha hecho una gestión tan importante para que esto pueda llegar a ustedes».
«Realmente ante circunstancias tan difíciles que vivimos todos y durante tanto tiempo, esto es magro, pero en algo nos va a ayudar a estas economías familiares y recomponernos para volver a producir como hicimos mucho tiempo antes y como ustedes lo saben hacer», aseguró el Jefe Comunal.
Asimismo consideró que «el motivo más importante de encontrarnos es estar juntos» y reconoció a «toda la gente que trabaja con sus manos y hace que el Partido sea lo que es porque lo vamos a hacer crecer mucho más sobreponiéndonos a todo lo que nos aconteció».
«Agradezco a todos porque nos hemos encontrado, contenidos, sostenidos y apoyados por ustedes, independientemente de algunos intercambios que haya habido con unos y otros por los momentos tan críticos, pero no vamos a dejar de trabajar», dijo. Aseguró que «a este partido lo tenemos que reconstruir y llevar adelante todos juntos, nosotros desde la gestión y función y ustedes con su tarea cotidiana».