25 Nov 2020

30 de Agosto: Feito sigue viendo fantasmas en su gestión

Feito volvió a transmitir que ve fantasmas en su gestión cuando censuró a la oposición, indicando que no están deseando que al distrito le vaya bien. Cabe consignar que el intendente de Trenque Lauquen cuenta con un presupuesto para este año apoyado por la mayoría de los concejales, entre los que se cuenta el bloque mayoritario que pertenece a la Unión Cívica Radical

30 de Agosto - La Opinión
30 de Agosto – La Opinión
Según señala el diario La Opinión de Trenque Lauquen en su edición de este domingo, al realizar un amplio panorama de los actos cumplidos con motivo del 104 aniversario de la ciudad de 30 de Agosto, el intendente municipal del distrito, Contador Raúl Feito, volvió a dar muestras de «fe massista», sector al que se alineó el año anterior, luego de haber sido derrotado contundentemente en las urnas, con una lista que él armó representando al Frente para la Victoria-Partido Justicialista.

El único diario papel de esta ciudad del Oeste de la provincia de Buenos Aires, señala además que en su discurso, Feito resaltó que «pese a estar transitando por otro andarivel político se cuenta con el apoyo de Nación y Provincia». En este sentido, el mandatario comunal de Trenque Lauquen ponderó el apoyo del Anses al que señaló «manejado por La Cámpora» en la colaboración para la adquisición de terrenos que serán destinados al plan Procrear.

Feito volvió a transmitir que ve fantasmas en su gestión cuando censuró a la oposición, indicando que no están deseando que al distrito le vaya bien. Cabe consignar que el intendente de Trenque Lauquen cuenta con un presupuesto para este año apoyado por la mayoría de los concejales, entre los que se cuenta el bloque mayoritario que pertenece a la Unión Cívica Radical.

Lo cierto es que durante los actos cumplidos en 30 de Agosto, se inauguraron distintas realizaciones públicas, mereciendo gran ponderación la planta de oxígeno que se puso en marcha en el hospital Eguiguren, merced a la contribución de la fundación Gestos. El corte de cintas de las inauguraciones hizo que el titular del Ente Descentralizado de esa comunidad pusiera de manifiesto el apoyo que se ha recibido desde la Nación y la Provincia, y elevó a la categoría de gran ejecutor al intendente, a quién agradeció la buena predisposición que siempre ha tenido, como así también sus colaboradores.

Foto: Web del diario La Opinión (www.laopinion.com.ar)