29 terrenos municipales de Pehuajó donados a otras tantas instituciones de esa ciudad del distrito

Así lo informaron el intendente pehuajense, Pablo Zurro, el diputado provincial Avelino Zurro, y el secretario de Gobierno Daniel Guibelalde, durante cinco encuentros en los que oficializaron la donación de 29 terrenos

Pehuajó - Palacio Municipal
Pehuajó – Palacio Municipal

La Comisión del Teatro Español, OBROIN, la Sociedad Protectora de Animales Pehuajó (SOPAP), el Hogar de Ancianos Sagrado Corazón y la Unión de Ciegos y Ambliopes podrán repartirse al menos dos millones de pesos. Así lo informaron el intendente pehuajense, Pablo Zurro, el diputado provincial Avelino Zurro, y el secretario de Gobierno Daniel Guibelalde, durante cinco encuentros en los que oficializaron la donación de 29 terrenos para las entidades mencionadas. Éstas, a partir de ahora, tienen la posibilidad de venderlos y utilizar esos fondos para sus respectivos desarrollos y fortalecimientos.

“Como creemos que estas cinco instituciones necesitan para fortalecerse un fuerte ingreso de dinero, lo que hemos hecho es armar un paquete con los 29 terrenos para donárselos. Conformaremos en conjunto una toma de decisiones para que estos terrenos sean vendidos y a partir de ahí, a medida que se vayan vendiendo, cada institución podrá repartirse el dinero», señaló el diputado provincial, sobrino del intendente.
El diputado de la Cuarta Sección Electoral explicó que “hay terrenos buenos y terrenos no tan buenos, pero creemos que a cada institución le puede ingresar entre 400.000 y 500.000 pesos. O sea que, a partir de esta decisión del intendente y de nosotros como equipo de trabajo, cada institución recibirá al menos medio millón de pesos para poder fortalecerse, para poder llevar adelante su funcionamiento y para poder ejecutar esas obras de infraestructura que tanto están esperando».