27 Jul 2021

Dará que hablar: el gobernador de La Pampa, Carlos Verna se reunió con Sergio Massa

Tuvieron coincidencia en la necesidad de un abordaje social y laboral prioritario con una política de Estado que genere procesos de protección y opciones de trabajo, de apoyo al consumo, al mercado interno, y de fortalecimiento de los salarios. Tanto Verna como Massa señalaron la importancia de una continuidad en el diálogo para seguir abordando y profundizando las cuestiones tratadas en la reunión

 

Lovera, Verna y Massa
Lovera, Verna y Massa

El gobernador de la Pampa, Carlos Verna y el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvieron una reunión de trabajo sobre la base de dos ejes vinculados a la realidad de las provincias y sobre la situación social y laboral nacional.

“Mantuvimos una reunión de trabajo en el Congreso Nacional en la que participaron el gobernador pampeano, Sergio Massa, el dirigente del Frente Renovador, Daniel Arroyo y el diputado nacional (FR), Raúl Pérez”, explicó Daniel Lovera que ofició de vocero.

“Coincidimos en la importancia del diálogo para abordar la situación fiscal de las provincias, federalizando los recursos que se encuentran a nivel nacional para fortalecerlas. A poco de comenzar a debatir el presupuesto nacional 2017 se habló de incorporar las transferencias automáticas a las provincias de las partidas para viviendas y de las auditorías a las cajas jubilatorias. La idea es avanzar en reuniones de trabajo entre el equipo del gobierno provincial y los diputados y senadores nacionales de La Pampa, así, vamos a contar con todo el análisis y los recursos técnicos para debatir en profundidad los artículos del presupuesto que a nuestra provincia le interesa en particular que se incorporen o que se defiendan”, desarrolló el senador pampeano.

También manifestó que tuvieron coincidencia en la necesidad de un abordaje social y laboral prioritario con una política de Estado que genere procesos de protección y opciones de trabajo, de apoyo al consumo, al mercado interno, y de fortalecimiento de los salarios.

Tanto Verna como Massa señalaron la importancia de una continuidad en el diálogo para seguir abordando y profundizando las cuestiones tratadas en la reunión.